Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
"Doloroso, nos puede pasar de vuelta"
El padre de Lucas Menghini quedó shockeado por el nuevo accidente del Sarmiento. Estuvo en el lugar y criticó el servicio ferroviario y al gobierno
13 de junio de 2013
El padre de Lucas Menghini, Paolo, se mostró muy dolorido por el nuevo accidente del tren Sarmiento y a la vez cuestionó el estado del servicio ferroviario estatizado desde hace un año.

"Las condiciones que generaron la tragedia de Once son las mismas de este desastre", expresó a la prensa Menghini, que se acercó al lugar del accidente, en el cruce de las calles Rivadavia y Zapiola, próximo de su domicilio. "Después de 51 victimas inocentes y de tanta lucha, que vuelva a suceder una tragedia similar es tremendo y doloroso", sentenció, visiblemente dolido.

"Me voy a ir porque esto me remueve lo más doloroso de mi vida. Estoy muy shockeado", expresó Menghini. "Ya dijimos que las condiciones no habían variado, que los cambios eran maquillaje. Lo venimos diciendo de manera tranquila y firme. La realidad nos da la razón. Es muy doloroso", cuestionó Menghini.

Por su parte, María Lujan Rey responsabilizó directamente al ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo. "Que Randazzo explique para qué sirvieron los plasmas y los anuncios que hicieron. No les importa que la gente arriesgue su vida cuando suben a un tren", criticó la mujer.

"Es revivir lo que nos pasó a nosotros. Pese a toda la lucha que tenemos con el resto de la sociedad, poco les importa a los que tienen la capacidad para resolver que estas cosas no ocurran", agregó. Después de la tragedia de Once, vivimos la tragedia de Castelar, mientras ellos se ocupan de la campaña. Esto es vergonzoso".