Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Gremio: los trenes no estaban en condiciones
Uno de los delegados de la línea Sarmiento denunció que uno de los trenes accidentados estuvo seis meses en los talleres y no estaba en condiciones para circular
13 de junio de 2013
El delegado ferroviario Daniel Ferrari aseguró que el accidente fue de "magnitud", y que el vehículo que embistió a otro se quedó sin freno, y que había estado 6 meses parado en los talleres. "Se montó encima de otro", señaló.

El delegado contó que hay alrededor de las formación varios heridos que están siendo atendidos por los servicios de urgencia, aunque aseguró no tener información sobre la posibilidad de que hubiera fallecidos.

Ferrari denunció además que el coche que embistió al que estaba detenido "estuvo parado seis meses en los talleres porque estaba con desperfectos".

"Salió el lunes, y a los dos días ocurre este accidente. Nosotros denunciamos que no estaba en condiciones de circular", afirmó.

El delegado negó que la formación sea nueva, y dijo que los coches "son ploteados, pero son los equipos viejos. Esto lo venimos denunciando pero nadie nos escucha", aseguró.