Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
D'Elía y su polémica teoría de un atentado
El piquetero puso en su cuenta de Twitter que era "sospechoso" el accidente e insinuó que estarían involucrados el "Pollo" Sobrero y Pino Solanas
13 de junio de 2013
Una fuerte polémica generó un mensaje en su cuenta de Twitter del dirigente piquetero Luis D'Elía quien deslizó que el accidente podría haber sido provocado para responsabilizar al ministro del Interior Florencio Randazzo y apuntó al gremialista Rubén "pollo" Sobrero y el cineasta Fernando "pino" Solanas.

"En momentos en que se insinua q Randazzo sea candidato del FPV en Bs.As. un tren que iba al taller embiste a otro. PINO-POLLO?", señaló el piquetero en su cuenta a primera hora de la mañana.

Sin embargo, D'Elia se arrepintió y borró al instante el mensaje difundido, y prefirió retuitear comentarios que abogan a la misma hipótesis conspirativa a través de otros usuarios de la red de microblogging.

En tanto, el líder de Proyecto Sur le contestó a Luis D'Elía, y hasta aseguró que también tiene responsabilidad por lo ocurrido.

"Si firma D'Elía, podría decir cualquier cosas, porque es un viejo provocador, pero él tiene una cuota de responsabilidad. Porque los que han apoyado ciegamente este sistema de corruptela, y un gobierno que ha tenido al frente de servicios importantes como el transporte, que han acompañado de manera cómplice silenciando la corrupción. Sigue existiendo la misma caja negra de los subsidios", señaló.

En tanto, Rubén "Pollo" Sobrero le contestó duramente a D'Elía: "Hay que ser muy hijo de p... para decir algo así, porque él me conoce, y me conoce mucho",