Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Llegó el frío con mínimas muy bajas
Este martes hubo una mínima de 8 grados. Para el resto de la semana se esperan en la Capital mínimas de 2º y baja sensación térmica
18 de junio de 2013
El frío llegó al territorio nacional para quedarse por varios días, y en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano ya este martes se sintió con una mínima de 8 grados, y se espera para este día una máxima de 16º.

Sin embargo, más frío se espera para este miércoles y para el fin de semana largo que comenzará este jueves, ya que la mínima prevista será de 2°C y la máxima, de 12°C., para el jueves la mínima será de 1°C y la máxima, de 13°C. y para el viernes, 3°C y 15°C.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por vientos intensos para el sudoeste de la provincia de Buenos Aires, la zona cordillerana de Mendoza, Chubut y Neuquén, para las zonas centro y este de Chubut y de Río Negro y para las zonas marítimas adyacentes.

También rige un alerta meteorológico por nevadas intensas para el centro y oeste de Río Negro, Chubut, Neuquén, y centro y noroeste de Santa Cruz.

En tanto, ya en Bariloche el día comenzó con nieve, la primera de la temporada, y el frío ya alcanzó mínimas de 0 grado