Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Caos de tránsito por protesta de la UOCRA
Es una movilización por un reclamo de falta de pago a 130 empleados en el Instituto de la Vivienda, que los llevó a cortar el tránsito en la 9 de Julio a la altura del Obelisco
18 de junio de 2013
Un gran caos se produjo en la avenida 9 de Julio producto de una manifestación de trabajadores del gremio de la Uocra que complicó el tránsito desde la mañana especialmente en la zona del Obelisco.

Los obreros que cortan el tránsito reclaman la falta de pago a 130 empleados, y que es parte de la queja que hizo movilizar a los trabajadores.

Pasadas las 9, cientos de trabajadores del sindicato de la construcción comenzaron a marchar desde la avenida 9 de Julio, entre Belgrano y Moreno. La protesta se concentró frente al Instituto de la Vivienda porteño de la ciudad, en Carlos Pellegrini y Perón.

Por la marcha, agentes de la Policía Federal desviaba el tránsito por calles paralelas y recomendaba a los conductores evitar la zona del Obelisco.

Pasadas las 13, cedieron las complicaciones en el tránsito, aunque permanecían manifestantes en el lugar de la protesta.