Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
El día más frío del año: térmica de 0º
Este miércoles en Buenos Aires hubo 2,5º y una térmica de bajo cero. La ola de frío llega a todo el país. Se espera un fin de semana largo helado
19 de junio de 2013
Este miércoles amaneció en Buenos Aires como el día más frío del año con una mínima de 2,5º y una sensación térmica de apenas 0,9º, en una ola de frío que azota a todo el país.

A las 7, la temperatura en la Ciudad de Buenos Aires marcaba la más baja del año ya que la anterior había sido el 17 de mayo con 2°9 grados, y este miércoles superó su récord.

En el resto del país el frío también se sintió con fuerza: en Bahía Blanca se registraban 4° bajo cero; en Neuquén, 5°7 bajo cero, en Córdoba capital 3°1 grados bajo cero; en Santa Rosa (La Pampa), 5°2 bajo cero y en Ushuaía se registraban 4°4 grados, con una sensación térmica de 0°9 grados.

El fenómeno del frío intenso se debe, según ya había advertido el Servicio Meteorológico Nacional, a que una masa de aire polar ingresó sobre el territorio nacional y provoca la baja de la temperatura, que continuará durante el fin de semana extra largo que comienza este jmueves.