Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Scioli: "Con la reelección Cristina fue clara"
El gobernador bonaerense criticó las dudas de Sergio Massa sobre las posibilidades de una re-re elección de la presidenta. "No se reformormará la Constitución", dijo Scioli
25 de junio de 2013
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, se metió de lleno en la campaña electoral y le respondió al intendente de Tigre, Sergio Massa y le pidió no discutir "cuestiones abstractas" en referencia al planteo del jefe conmunal de una supuesta idea de re-re elección de la presidenta Fernández.

"Cristina fue clara. Entiendo que haya ansiedad en buscar definiciones, pero no discutamos cuestiones abstractas que no están en agenda", afirmó el mandatario provincial.

De esta manera, el gobernador recordó las afirmaciones de Cristina Fernández, quien deslizó ya hace unas semanas su rechazo a una reforma constitucional para ejercer un eventual tercer mandato presidencial.

"No se reformará ninguna constitución, quédense tranquilos", aseguró la jefa de Estado en marzo, durante la apertura de sesiones ordinarias.

En esta sintonía, Scioli caracterizó que “las campañas a veces toman un tono dramático y alteran la agenda de Gobierno. Los mandatos actuales ejecutivos siguen hasta el 2015”.

"Yo como gobernante tengo que tener una mirada hacia el futuro. Es una elección parlamentaria, pongámosla en ese contexto. Mientras tanto siguen los mandatos ejecutivos", sostuvo.