Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Nuevas muestras de ADN contra el portero
Habría dos restos más de ADN de Jorge Mangeri en las manos de Ángeles. El juez Ríos trabaja con datos firmes. Podría haber otro detenido
27 de junio de 2013
Nuevos peritajes comprometen aún más al portero Jorge Mangeri tras revelarse que se encontraron dos nuevos restos de ADN que le pertenecen en las uñas de Angeles Rawson y se complica todavía más la situación del portero que trabajaba y vivía en el edificio de Ravignani.

Esta prueba se suma al dato de que ya habían hallado material genético en otro dedo de la joven asesinada, por lo que el cerco se cierra alrededor de la figura del principal acusado del asesinato que conmueve a la sociedad.

Este sería el tercer examen de ADN que vincula al portero de manera clara con el asesinato de la adolescente de 16 años, cuyo cadáver apareció en la Ceamse de José León Suárez.

La investigación continúa y el juez Javier Ríos intenta determinar cuál pudo ser el detonante que desembocó en el crimen. Además se trabaja en la hipótesis de que Mangeri haya contado con la colaboración de otra persona.

En este marco no se descarta otra nueva detención y según fuentes del juzgado revelaron a Asteriscos.Tv que el juez ya tendría "muchos elementos para comenzar a cerrar la investigación" y en las próximas horas puede haber "importantes" definiciones