Madonna vuelve a la actuación - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Madonna vuelve a la actuación
Participará en un capítulo de su serie favorita, Nip/Tuck, la de los polémicos cirujanos plásticos. Ya le están preparando el guión y hasta haría un desnudo
13 de marzo de 2007
Parece que Madonna volverá a la actuación. Según anuncia el diario británico The Sun, la diva haría un cameo en la controvertida serie sobre cirugías plásticas Nip/Tuck y, aparentemente, estaría desnuda.

"Todo el mundo termina quitándose la ropa y teniendo sexo con el personaje de Julian McMahon, el Dr. Christian Troy ", aseguró la fuente citada por el diario.

"Madonna tiene el cuerpo de alguien de la mitad de su edad y se espera que haga un desnudo. Ella es fan de la serie y sabía esto cuando accedió a participar del programa."

El sitio web Hollywood.com informa que el creador de Nip/Tuck, Ryan Murphy, ya está escribiendo el papel para la cantante, que pidió aparecer con su amiga Rosie O’Donnell, con quien compartió cartel en la película de 1992, A League Of Their Own.

Rosie ya ha hecho una aparición en el ciclo, su personaje era una ganadora de lotería multimillonaria y tuvo una candente escena de sexo con McMahon.

Madonna obtuvo algo de reconocimiento por parte de la crítica cuando ganó el Globo de Oro por su actuación en el musical Evita (1997) pero en 2000 recibió el premio Razzie a "La Peor Actriz del siglo", por el resto de sus protagónicos.

El año pasado, declaró que los críticos prejuzgan cada uno de sus proyectos fílmicos antes de que se estrenen por lo que pensaba dejar de actuar para dedicarse a la dirección.