Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Pierce Brosnan y Meryl Streep cantarán al ritmo de ABBA
Los dos consagrados actores protagonizarán "Mamma Mía", una comedia musical basada en las canciones del popular cuarteto sueco de la década del 70
14 de marzo de 2007
Las pegadizas melodías llegadas en los 70 desde Suecia se animarán a la pantalla grande. Recientemente, los ex integrantes de ABBA ganaron un pleito sobre la potestad de sus canciones en la comedia musical llamada "Mamma Mía", que rápidamente comenzó a estrenarse en teatros de todo el mundo.

El éxito de esta puesta teatral llamó ahora la atención de Hollywood y todo parece indicar que una película basada en ese libreto y con las canciones de los cuatro escandinavos se cocina a toda velocidad sobre los escritorios de Los Angeles.

La primera noticia sobre "Mamma Mía, the movie" es quiénes encabezarán el sorprendente reparto. Los productores apuntan nada menos que a Meryl Streep y Pierce Brosnan.

El filme, que se rodaría a partir de junio en Londres y en Grecia, cuenta la historia de Donna, una madre soltera, que vive sola son su hija Sophie, de 20 años. Cuando la joven conoce al hombre de sus sueños y proyecta su boda, comienza a interesarse en quién es su padre.

Sophie descubre en los diarios íntimos de su madre que hay tres hombres que podrían haber sido su progenitor y los invita a todos a su boda para saber cuál de ellos la engendró.

Obviamente, Meryl Streep es Donna, la madre soltera, mientras que Pierce Brosnan interpretaría a Sam, uno de los tres posibles padres de Sophie.