Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
SRA: "El campo es la solución, no el problema"
El titular de la Rural Luis Etchehevere espera que cambien algunas políticas. Admitió diálogos con Sergio Massa. Reiteró que invitó a la presidenta al acto inaugural
15 de julio de 2013
Con el ingreso de un toro de 900 kilos, "Don Marcelino" se abrió oficialmente la nueva edición de la Exposición Rural, y en ese marco el presidente de la entidad Luis Etchehevere señaló que el campo "es la solución y no parte del problema" del país.

"El campo es el sector más eficiente. Estamos analizando el horizonte, cómo se va a desarrollar el país. Y esperamos que estas políticas desaparezcan con el cambio de caras; que puedan entender que el campo es la solución y no el problema", aseguró Etchehevere.

El directivo participó de la tradicional ceremonia en la que ingresa el primer animal al predio ferial en el que todos los años se realiza la muestra agrícola-ganadera más importante del país.

El ruralista admitió que mantuvieron diálogos con todos los candidatos de la oposición -entre ellos Sergio Massa- a quienes describió como "interesantes". "Todos nos han manifestado que quieren revertir las políticas actuales", aseguró.

Nuevamente Etchevehere se mostró molesto por la falta de presencia oficial en la muestra y reiteró que le giró una invitación personal para que concurra a la presentación oficial a la presidenta Cristina Fernández.

"Sería muy útil que viniera. Entendemos que es una buena oportunidad para que tome contacto con la realidad productiva", dijo el titular de la SRA.

La Exposición Rural se realizará del 18 al 30 de julio, de 9 a 20 y contará con más de 4500 animales y 400 expositores de todos los rubros relacionados con el campo.