Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Prisión efectiva para el acusado de la muerte de Kevin Sedano
Eduardo Sukiassian, quien atropelló al adolescente y escapó, fue condenado a 3 años y quedará detenido. Inhabilitado para manejar por 10 años
14 de marzo de 2007
Eduardo Sukiassian, el joven que atropelló y mató con su automóvil a Kevin Sedano en mayo de 2002 fue condenado hoy a tres años de prisión efectiva por el Tribunal Oral en lo Criminal 7 de San Isidro.

Eduardo Sukiassian fue encontrado responsable de homicidio culposo agravado de Sedano por unanimidad de los miembros del tribunal, quienes consideraron que no correspndía en este caso la "prisión condicional".

Sukiassian también fue inhabilitado para manejar por diez años.

El martes de la semana pasada, durante los alegatos, el fiscal del juicio, Franco Servidio, y el abogado de la familia de Sedano, Claudio Mazaira, había pedido que se condene a Sukiassian a 5 años de prisión efectiva, el máximo de la pena prevista en el delito de "homicidio culposo", agravado por haber sido cometido con un automotor.

Por su parte, el abogado Eduardo Di Meglio, defensor de Sukiassian, había solicitado la absolución o que sea condenado a una pena en suspenso.