Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Racing se trajo un empate de Santa Fe
La Academia empezó ganando a los dos minutos con un gol de Zuculini, pero sobre la media hora empató Mansilla. Luego no se sacaron diferencias
3 de agosto de 2013
Colón empató 1 a 1 con Racing en un partido que por momento tuvo intensidad y que la final mostró un exceso de respeto de ambos y que decidieron repartirse puntosa en la primera fecha del Torneo Inicial

Racing entró ganando tras el gol de Bruno Zuculini, a los 2 minutos de juego, y por eso momento pasó el lo mejor del equipo de Avellaneda, aunque lejos de ser gran dominador.

A la media hora de juego, el local logró la igualdad a través de Jacobo Mansilla, que en el segundo tiempo fue más pretencioso a pesar de jugar con uno menos desde 29 minutos tras la expulsión de Sebastian Prediger.

a los 9 minutos del segundo tiempo, salió reemplazado la joya de Racing Luciano Vietto y su lugar lo ouupó Gabriel Hauche, tras un choque con Oscar Carniello, defensor sabalero.

Llamó la atención que dejara la cancha con lágrimas y siguiera llorando en el banco de suplentes, producto del fuerte golpe y ahora solo quedará esperar el diagnóstico.

Este encuentro, que no dejó mucho, abrió el campeonato para ambos conjuntos, que llegan con las mismas aspiraciones, por el lado del local, la llegada de Rubén Darío Forestello renovó las ilusiones de un club que quiere ser protagonista de una vez por todas, mientras que los de Luis Zubeldía intentarán buscar el título.