Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
17 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Son ya 14 los muertos y hay 7 desaparecidos
Los cuatros nuevos cadáveres pertenecen a una pareja de ancianos y la novia del joven Balseiro, quien fue identificado durante la noche
9 de agosto de 2013
A última hora de este viernes fue idenificada la víctima 14 de la tragedia de Rosario y se trata de Federico Balseiro quien era buscado por sus familiares y fallecio como su novia Soledad Medina.

Durante la mañana, la intendenta de Rosario, Mónica Fein, confirmó que ya eran 13 -- ahora 14-- las personas fallecidas identificadas y son 7 los desaparecidos por la explosión del edificio de Salta al 2100, ocasionado por una fuga de gas, y que se convirtió en la peor tragedia en la historia de esta ciudad.

Las nuevas víctimas identificadas son: Juan Natalio Pennice, de 73 años, y Debora Gianángelo, de 20, son las últimas dos víctimas mortales encontradas el jueves en el edificio que se desplomó en Rosario.

Pennice y Gianángelo fueron hallados junto a Soledad Medina , de 31, entre los escombros del inmueble de Salta 2141.

Medina era la pareja de Federico Balseiro, fue encontrada calcinada, en una de las escaleras de la torre delantera que da a la calle Salta, indicaron los medios locales.

"Seguimos con esperanza buscando a las 8 personas que faltan", alentó Fein. En el mismo sentido se manifestó el ministro de Seguridad de la provincia, Raúl Lamberto: "Hay huecos entre los escombros y eso hace que no se apague la esperanza, por lo cual la decisión es trabajar sin pausa y con la mayor velocidad posible, dentro de las dificultades. Donde hay una esperanza tiene que haber un esfuerzo".

En tanto, mientras los rescatistas aún continúan con los trabajos de remoción de los escombros y sigue la búsqueda de personas desaparecidas, desde este viernes los vecinos de Salta al 2100, la cuadra afectada por el derrumbe de un edificio que dejó hasta ahora un saldo de 13 víctimas mortales y decenas de heridos, podrán ingresar a sus casas, acompañados por agentes de Defensa Civil, para retirar pertenencias ligeras.