Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Accidente en la ruta 2: 2 muertos y 15 heridos
Fue un múltiple choque que involucró al menos 30 autos en la vía hacía Mar del Plata. Se habría producido por la quema de pastizales
15 de agosto de 2013
Mas de 30 vehículos quedaron involucrados en un impresionante accidente que sde registró este mediodía en la ruta 2, en sentido a la ciudad de Mar del Plata, y que provocó hasta el mmento un muerto y 15 heridos.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 127, en la localidad de Chascomús, y de acuerdo con el testimonio de testigos, una mujer falleció carbonizada y al menos 15 personas resultaron heridas. Personal de Bomberos y varias ambulancias trabajan en la zona.

Un periodista del lugar relató que los bomberos se dirigieron al lugar tras recibir un llamado por la quema de pastizales que se registra en la zona y que generó una gran cantidad de humo. Hasta el momento, se desconocen las causas del múltiple choque.

El tránsito en el lugar fue totalmente cortado y se habilitó un carril de la mano hacia la Capital para permitir el paso de una gran cantidad de vehículos, que se dirigen a la ciudad balnearia por motivo del fin de semana largo.

Los motivos del accidente múltiple se habría producido por la poca visibilidad ante la quema de pastizales en la zona