Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Perdió Racing y Zubeldía está nocaut
Cuarta caída consecutiva. Solo un punto sobre 12 disputados en el Torneo Inicial. Ultimo en la tabla. ya no hay más crédito para un DT desgastado
24 de agosto de 2013
Racing Club vive su propio infierno tras caer ante Arsenal 2 a 0 en su casa y sumar un solo punto en estas cuatras fechas del Torneo Inicial y marchar último en la tabla de posiciones.

Sin crédito, su entrenador Luis Zubeldía tiene las horas contadas, y ni siquiera una remota clasificación a la fase siguiente de la Copa Sudamericana podría darle aire a una gestión ya desgastada.

Además para lograr ese golpe de efecto que pueda permitirle seguir en el club debe dar vuelta un resultado adverso en el partido de ida con Lanús y ganarle por 3 goles en la casa del "granate".

Ese choque inminente, previsto para el próximo jueves parece ser le límite en el horizonte del DT que ya agotó todas las posibilidades de cambiar su historia.

La caída ante Arsenal desnudó todas su flaquezas y mostró en primer plano las debilidades de un equipo, que cuenta con rico material, pero esta desbordado desde una conducción que no le encuentra la vuelta a una campaña que ya suma cuatro derrotas consecutivas.

El club por ahora no sufre , de cara a la tabla de descenso, de la posibilidad de pelear en esa zona porque acumula dos buenas campañas, pero esta realidad de mantenerse comenzará a hipotecar su futuro, algo que lo dirigentes quieren modificar a tiempo