Se casa Eva Longoria - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Se casa Eva Longoria
La bomba sexy de Amas de Casa Desesperadas cayó a los pies del basquetbolista francés Tony Parker, con quien se casará el 7 de julio próximo en Paris
15 de marzo de 2007
La bellísima Eva Longoria se casa y quiere hacerlo con todo.

Para su casamiento quiere lucir casi una docena de modelitos. "Quisiera usar unos diez vestidos", dijo la actriz a la revista "Cosmopolitan".

La morocha está ultimando los detalles para su boda con el basquetbolista de la NBA, el francés Tony Parker, que será el próximo 7 de Julio, en Paris.

Consultada sobre el motivo que podría condenarla a pasar casi la mitad de su fiesta poniendo y sacándose ropa, ella simplemente atinó a arrojar un "es muy triste que sólo pueda usar un vestido".

Dado que una noche es muy poco tiempo para lucir un vestido tan costoso como el de boda (“lo guardas y nunca lo vuelves a ver”), la morocha va a dormir vestida con él.

Así la protagonista de Desperate Housewives la moda y la música serán los principales protagonistas de su gran noche es por eso que está insistiendo para que el cantante de country Kenny Chesney. ¿Y quién es este tipulín, se preguntarán? Para algunos por sus cuatro meses de matrimonio con Renee Zellweger que por sus dotes artísticas.