Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
River empató en Ecuador, pero pareció como un triunfo
Con 10 hombre y perdiendo 1-0, River mostró personalidad en la altura de Quito y le consiguió 1-1 ante la Liga Deportiva Universitaria, por el grupo 7 de la Copa
15 de marzo de 2007
River Plate igualó hoy 1-1 con la Liga Deportiva Universitaria de Quito en un encuentro correspondiente al grupo 6 de la Copa Libertadores de América, que se disputó durante gran parte bajo una intensa lluvia.

El conjunto millonario rescató un punto de un escenario complicado, situado 2.800 metros sobre el nivel del mar, y ahora comparte el segundo lugar de la zona con los ecuatorianos, con 4 puntos cada uno, dos menos que el Caracas FC, inesperado líder con 6 unidades.

El último partido de la primera rueda del grupo se disputará el próximo martes en Caracas, donde el puntero recibirá a Colo Colo, que cierra la tabla "en cero".

River volverá a presentarse el 29 de este mes, enfrentando nuevamente a la Liga pero en el estadio Monumental. De ida y vuelta resultó la primera mitad en la que los dos tuvieron chances claras en los primeros minutos.

En parte por la ambición ofensiva de ambos y en buena parte por los gruesos errores que cometieron en la marca.