Después de romper la alianza, De Narváez criticó a Lavagna - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Después de romper la alianza, De Narváez criticó a Lavagna
El diputado se refirió al ex ministro de Economía y dijo que "los que hacen gestos groseros, están del lado del oficialismo" por el rechazo de Lavagna contra Blumberg
16 de marzo de 2007
El diputado Francisco De Narváez salió a criticar esta mañana a Roberto Lavagna, luego de la ruptura de la alianza que ambos mantenían, y vinculó al ex ministro de Economía con "gestos groseros" y con el "oficialismo".

"Los que hacen gestos groseros están del lado del oficialismo", enfatizó De Narváez en referencia a Lavagna.

El diputado se expresó así al ser consultado sobre una versión acerca de un rechazo de Lavagna a compartir una mesa con el dirigente Juan Carlos Blumberg.

"Esto de que ‘no saludo a uno, no saludo a otro’ es de las principales cuestiones que la sociedad rechaza del oficialismo", se quejó De Narváez, quien ayer oficializó su alejamiento del espacio político que lidera Lavagna.

En declaraciones a Radio 10, el diputado expresó que "la ciudadanía quiere una oposición y no opositores" y lamentó que Lavagna no busque "una propuesta conjunta" con otros dirigentes enfrentados al Gobierno.

"Le comuniqué a Roberto Lavagna que pensaba que en ese espacio no había lugar para esa forma de ver a la política", explicó De Narváez, quien ratificó su candidatura a gobernador bonaerense.
Lavagna sufrió ayer una baja de peso en su armado político luego de que el diputado De Narváez le anunciara su alejamiento de ese espacio, aunque el ex ministro rápidamente anunció que Jorge Sarghini será su candidato a gobernador bonaerense.