Kirchner bramó otra vez contra los periodistas - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Kirchner bramó otra vez contra los periodistas
El jefe de Estado llegó a sugerir que la prensa pretende extorsionarlo e insistió en que será "pingüino o pingüina" el candidato presidencial del oficialismo
16 de marzo de 2007
El presidente volvió sobre sus viejos rencores y cargó contra los periodistas.

Fue cuando volvió a despotricar contra la década del ’90.

Pidió a los periodistas que “nunca se olviden de las figuras esas que con sus acciones determinaron lo que pasó en el país”.

Y criticó “los escritos interesados de algunos que se dicen periodistas para representar otros intereses”.

“Que escriban lo que quieran, a mi no me van a extorsionar”, gritó el Presidente.

Además, el Presidente criticó a aquellos que “lo único que esperan es el fracaso” del país y destacó la construcción de “la Argentina de la concertación plural”.

“Que se queden tranquilos que nosotros somos demócratas por excelencia”, dijo en alusión a las próximas elecciones presidenciales y completó: “En octubre van a tener la oportunidad de ir a las urnas como corresponde”.

Kirchner aprovechó nuevamente su discurso para anticipar que hay “muchos compañeros y compañeras” que pueden representar al oficialismo.

En ese momento, usó su habitual latiguillo para crear suspenso sobre la posible postulación de Cristina Kirchner: “Será un pingüino o una pingüina la que nos va a representar para conducir la Patria en los tiempos que vienen”.