Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Diego desmintió su muerte
El Diez debió salir a aclarar que estaba vivo ante versiones que lo involucraban como víctima fatal en un accidente. "No se puede jugar con esto", se quejó Diego
16 de marzo de 2007
Durante esta mañana surgieron rumores sobre un accidente en el que habría estado involucrado Diego Maradona. Ante estos dichos, que involucraron incluso una versión sobre la muerte del Diez, el ex futbolista salió a desmentir la noticia con notable molestia.

"Estamos jugando con algo muy grave. Con algo con lo que no se puede jugar", lamentó el Diez.

En declaraciones a Radio del Plata, Maradona manifestó su enojo y dijo que "el que dijo esto se tiene que hacer responsable".

"¿Sabés lo que pasa? Hoy me levanté y me dijeron que me maté. Me da mucha bronca que puedan dar una noticia tan grave. Mi vieja y mi viejo pueden escucharlo y tienen 80 años. Estamos jugando con algo muy grave. Con algo que no se puede jugar", dijo Diego, indignado.

Consultado sobre una posible campaña en su contra, el Diez contestó que "para mí no es una campaña. Pero el que dijo esto se tiene que hacer responsable. Yo ya hablé con mis abogados. Mis hijas tienen que tener un seguro para que ésto no pase."

"Quiero hablar con Presidencia. Ya me llamaron recién para ver como estaba. Me llamó el ministro del Interior para saber de dónde salió la noticia", dijo Diego.

"También hablé con mis abogados y me preguntaron si estaba bien. No es normal que se diga que un tipo se murió. Me parece que los muertos no hablan", señaló.