Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Bienvenida primavera: con sol y fresco
Las plazas y parques de la Ciudad se llenaron de jóvenes que festejan el Día del Estudiante. Mucho control en los bosques de Palermo. El tiempo
21 de septiembre de 2013
La primavera, esa estación donde los ánimos se renuevan casi automática por la fuerza del significado de un sol más cálido y la energía de los jóvenes, llegó y como ya una costumbre, provocó, a pesar de ser sábado, que miles de chicos y estudiantes poblaron plazas, parques de la Ciudad de Buenos Aires y como siempre haciendo centro en los bosques de Palermo.

Allí, como todos los años se desplegó una fuerte operativo de seguridad organizado por el gobierno de la ciudad para evitar desmanes y excesos de festejos en el Día del Estudiante.

El tiempo en la Capital Federal ayudó a medias con un día soleado pero fresco y que tendrá un máxima de 17 grados.

Los primeros días primaverales no prometen aún una temperatura acorde, y algunos resabios del frío se sostendrán, con un pronostico que propone, para el domingo temperatura mínima de 6°C y una máxima de 15°C con nubosidad variable, probabilidad de lloviznas aisladas, vientos moderados del sur, rotando al sudeste.

Para el lunes, temperatura: mínima 4°C - máxima 14°C, y cielo parcialmente nublado o nublado, tiempo inestable, vientos leves del sudeste, mientras que el martes, temperatura: mínima 4°C - máxima 15°C y cielo parcialmente nublado, vientos leves del sudeste.