De Narváez apoyará a Blumberg - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
De Narváez apoyará a Blumberg
Tras abandonar el lavagnismo, el diputado nacional dijo que acompañaría "sin dudas" al ingeniero en caso de que se postule para la gobernación bonaerense
17 de marzo de 2007
"Si Blumberg asume la responsabilidad de incorporarse a la politica, que espero que lo haga, y lo decide hacer desde el plano de ser candidato a gobernador, y yo puedo complementarme, no tengo ninguna duda de que lo haré", sostuvo De Narváez en diálogo con radio América.

Y agregó: "Yo estoy dispuesto a acompañar a la mejor alternativa, aunque no sea la nuestra y considero muy importante que Blumberg, que es todo un dirigente social, se sume a la política; espero que lo haga".

"La idea es armar un frente electoral que trabaje en forma inteligente y coherente, y espero que si Blumberg decide sumarse, pero no quiere ser candidato a gobernador y entiende que hay otras candidaturas que son mejores, que tambien acompañe", indicó
además el diputado.

En ese marco, agregó: "Lo que tenemos que hacer es sumarnos en una mesa inteligente y coherente y elegir luego las mejores postulaciones".

"Creo que todos tenemos la vocación de construir, y si viene Blumberg será bienvenido, al igual que Jorge Macri y hasta Margarita Stolbizer por la UCR, para armar la mejor alternativa", dijo.

De Narváez remarcó que tanto él como el líder de PRO, Mauricio Macri, y otros dirigentes han "pasado del sector privado a la dirigencia polìtica", por lo que sería "importante" que Blumberg lo hiciera también si es que siente "la convicción".

"Creo que en la política es importante lo que pase por dentro de uno. Uno debe sentir la convicción, tiene que disfrutar la vida de la politica. Si uno la padece, no lo puede hacer", consideró además.

Si bien aseguró su apoyo a una virtual candidatura de titular de la fundación Axel, el ex aliado de Roberto Lavagna aclaró que todavía no ve "como candidato a Blumberg porque aun él no ha manifestado su interés por ingresar a la política".

Respecto del alejamiento del ex ministro de Economía, De Narváez reconoció que comparte "su visión de cómo se debe construir la Argentina en términos sociales y económicos", pero confesó que no encontró a su lado "la misma sintonía o la misma
vocación en términos políticos".