Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
"Se hizo medio adicto a la morfina"
Carlitos Nahir esta internado en un Hospital de Mendoza: Sufre una intoxicación a la morfina que consume para paliar los dolores en una pierna
25 de septiembre de 2013
El hijo del ex presidente Carlos Menem, Carlos Nair Menem, está internado en Mendoza por su adicción a la morfina, confirmaron en una clínica de rehabilitación mendocina.

Su hermana, Zulemita Menem llegó a esta ciudad y señaló : "Después que tuvo un accidente (de tránsito) se hizo como un poco adicto a la nubaína, que es como derivado de la morfina". Menem se encuentra en la clínica de internación psiquiátrica Di Ferro, ubicada en calle Roca al 1600 del departamento de Las Heras, en el Gran Mendoza.

Zulemita, además, sostuvo que Nair está "hace 15 días" en el sanatorio. "Fue por su propia voluntad a internarse, no es que lo encontraron ni mucho menos".

Carlitos Nair se encuentra en un proceso de desintoxicación de esa droga producto de una automedicación que hijo el hijo del ex presidente por los constantes dolores que lo aquejan en uans de us piernas, donde se infligió hace unos años una herida de bala.

Carlitos Nahir vive en Mendoza y está internado en la clínica Di Ferro en Las Heras, en esa provincia, y según se informó sufrió una intoxicación por la que lo trataron primero en el Hospital Central de Mendoza, y luego fue derivado a un centro especializado.

Su hermana Zulemita Menem ya llegó a Mendoza donde esta para acompañar y asistir a su hermano que, según las autoridades del lugar donde está internado, esta "estable"