Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Tévez marcó y así saca a West Ham del descenso en Inglaterra
Un gol de penal de Carlitos le permitió al conjunto londinense ganar 2-1 al Blackburn Rovers y así dejar los últimos puestos de la liga inglesa. Ya ilusiona a todos
17 de marzo de 2007
Un tanto de Carlos Tévez guió la victoria de West Ham, como visitante, ante Blackburn Rovers por 2-1 y sacó al equipo londinense de la última plaza de la Premier League.

En el último partido de la 30a jornada, Christopher Samba adelantó al conjunto local en el primer minuto del segundo tiempo. Después, Tévez, de penal, puso el empate a los 27 minutos del segundo tiempo. A quince minutos del final, Bobby Zamora marcó el gol del triunfo.

Los tres puntos sacan a West Ham de la última posición de la competición inglesa, donde cae el Watford, que perdió 3-1 contra Tottenham.

Segundo en fila. En la fecha pasada, Tevez había sumado su primer gol en la Premier League (a seis meses de arribar a Inglaterra procedente de Corinthians), en la derrota 3-4 ante Tottenham. Con el de hoy, ante Blackburn, suma dos goles en los últimos dos cotejos.

Manchester golea y es líder. El Manchester United goleó como local a Bolton por 4-1 con sendos dobletes de Wayne Rooney y Park Ji-sung, en el primer partido de la 30ª jornada de la liga inglesa de fútbol, dando un paso más hacia su primer título desde 2003.

La victoria, de todas maneras, no cambió gran cosa en la clasificación, ya que Chelsea también se impuso a Sheffield United por 3-0 y sigue segundo a seis puntos de Manchester United, a ocho jornadas del final de la Liga.

Los tantos de Chelsea fueron anotados por el ucraniano Andrei Shevchenko, el marfileño Salomon Kalou y el alemán Michael Ballack.

Arsenal (55 puntos), tercero, a catorce del líder, y Liverpool (53), cuarto en la tabla, juegan mañana como visitantes contra Everton y Aston Villa, respectivamente.