Messi anotó para el Barsa - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Messi anotó para el Barsa
El "Pulga" marcó un tanto en el triunfo por 4-0 sobre el Recreativo y así manda en las posiciones de la liga española. Luego de los tres al Rela Madrid "Lío" está efectivo
17 de marzo de 2007
El delantero argentino Lionel Messi se anotó nuevamente en la red en la goleada del Barcelona ante el Recreativo por 4-0, en una otra jornada de la liga española, que le permite al equipo catalán liderar las posiciones.

El encuentro, correspondiente a la vigesimoséptima jornada de Liga española, sirvió para que el líder se alejara en tres puntos de Sevilla, que juega mañana, y recuperara parte de su imagen dañada en los últimos partidos. Además, Eto´o y Messi confirmaron que cada vez están mejor tras superar sus respectivas lesiones.

Barcelona recuperó a sus máximos anotadores que dejaron claro que están en plena forma. Messi y Eto´o, que hasta el sábado no habían jugado 90 minutos seguidos esta temporada, protagonizaron las mejores jugadas con recuperaciones, cambios de ritmo y disparos imposibles. Por su parte, Javier Saviola estuvo en el banco pero no ingresó.

Los goles. A los 39 minutos, Ronaldinho, Deco y Zambrotta combinaron y el italiano marcó ante la salida de López Vallejo.

El tercer tanto llegó dos minutos más tarde, tras otra gran jugada colectiva que concluyó con un centro de Sylvinho y un remate certero de Eto´o. El líder completó la fiesta con un sensacional tanto de Leo Messi a cinco minutos del final, cuando dejó tirados a cuatro defensores para culminar con brillantez.

Valencia perdió una gran chance. Valencia (sin Ayala) cayó 2-0 ante Racing de Santander, con goles de Pedro Munitis y Oriol Lozano, y perdió terreno en la ajustada puja por los primeros puestos de la Liga.

Pereyra marcó para Mallorca. En otro de los partidos adelantados de esta fecha, Mallorca venció 2-0, como local, a Real Betis con goles del argentino Guillermo Pereyra y el venezolano Juan Arango.

Las posiciones. Los valencianos están provisoriamente terceros con 47 puntos. Barcelona, con su victoria, encabeza la tabla con 53 unidades, tres más que Sevilla, que tiene un partido menos.

Si Real Madrid (45 puntos) le gana mañana a Gimnástic se ubicará por encima de Valencia. Además, el vencedor del duelo del domingo entre Zaragoza y Atlético de Madrid le pisaría los talones con un punto menos.

Por su parte, el Sevilla, que se clasificó a la siguiente ronda de la Copa UEFA, recibe a un Celta de Vigo con serios problemas para mantenerse en primera división.