Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Disney ecológico
Plantan árboles a orillas del Riachuelo
1 de junio de 2006
The Walt Disney Company a través de DisneyHand, su organización solidaria de alcance mundial, junto con la Fundación Argentina de Etoecología, plantó 90 árboles a orillas del Riachuelo en el Barrio de La Boca, continuando así con su compromiso de colaborar en la protección del medio ambiente.

Más de 30 voluntarios, empleados de The Walt Disney Company Argentina, participaron de esta acción como parte de su programa de Voluntariado Corporativo. Los voluntarios fueron asesorados y guiados por la Fundación Argentina de Etoecología.

Esta no es la primera vez que Disney Argentina lleva a cabo una iniciativa relacionada con el medio ambiente urbano. El año pasado, finalizando la jornada del Día del Estudiante y el tradicional festejo en las calles, alrededor de 30 Disney VoluntEARS recorrieron el Paseo de la Costa de Vicente López recogiendo todo tipo de residuos no degradables que encontraron en la zona.

DisneyHand es la organización solidaria de alcance mundial de The Walt Disney Company, dedicada a hacer realidad los sueños de familias y niños necesitados, a través de iniciativas de bien público, acciones comunitarias y voluntariado. Su labor se desarrolla en las áreas de educación, solidaridad y medio ambiente, en asociación con organizaciones del sector social.

A su vez, la Fundación Argentina de Etoecología es una de las 770 ONGs que integran el organismo de Naciones Unidas para el Cambio Climático. FAE trabaja sobre la grave crisis ambiental que afecta al planeta y plantea y lleva a la práctica programas en el plano social, tales como educación ambiental para mejorar el comportamiento de los habitantes y de estos con el medio, y forestación urbana y forestación rural de especies autóctonas para mantener la biodiversidad de cada ecosistema.