Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Stolbizer pidió la renuncia de Randazzo
También la del ministro De Vido, a raíz del accidente de Once. Advirtió que los malos manejos ponen en juego la "vida de los pasajeros" ferroviarios
19 de octubre de 2013
La candidata a diputada Margarita Stolbizer, aseguró, durante un acto de campaña, que el accidente de trenes en la estación Once es "inconcebible" y atacó al Gobierno por "poner en riesgo la vida de los pasajeros".

"Es inconcebible. Tres siniestros en menos de dos años. Siguen mintiendo a la gente y poniendo en riesgo la vida de los pasajeros. La política ferroviaria de este gobierno en más cruel que la del mememismo. Aquellos eran comisionistas y estos son los dueños de los negocios. Pero lo peor es que desprecian la vida humana", aseguró Stolbizer.

"Todas las tragedias pudieron haberse evitado. [Florencio] Randazzo y [Julio] De Vido, los responsables, deberían renunciar", agregó.

La dirigente recorrió este sábado calles bonaerenses en el marco de la campaña luego de haber participado con un gran impacto en el 49º Coloquio de Idea que se realizó en Mar del Plata