Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
12 de diciembre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Playboy arrasó en México
La revista agotó 200 mil ejemplares y debió hacer una tercera reimpresión tras publicar fotos sexys de la actriz Niurka Marcos, versión azteca de "Betty la fea"
18 de marzo de 2007
Playboy México lanzó una edición especial con fotos "más atrevidas" de la actriz cubano-mexicana Niurka Marcos, después de haber publicado tres reimpresiones del número de febrero.

La edición de la artista ha sido, con 280 mil ejemplares, la más vendida de las 53 que ha lanzado tal publicación desde que llegó a México en 2002.

El número especial, titulado "Niurka Marcos: pasión pura", contiene unas 50 fotos inéditas de la actriz y contará con un tiraje de 50 mil ejemplares, confirmaron fuentes de la revista.

Playboy dedicó su edición de febrero a Marcos con 13 fotografías y con una portada hecha a base de tinta térmica, lo que permitía a los lectores frotar la imagen de la actriz para desnudarla.

Dicha publicación se agotó muy pronto, por lo que se vio obligada a realizar dos reimpresiones más: una de 50 mil, el pasado 12 de febrero, y otra de 30 mil, ocho días después, para satisfacer la demanda de los consumidores mexicanos.

Todas las nuevas fotos de la artista nacida en Cuba y nacionalizada mexicana, que aparecerán mañana provienen de la misma sesión fotográfica de febrero, realizada en el Distrito Federal por el Ricardo Suárez.

Las imágenes son más atrevidas en contraste con las ya publicadas, debido a que en esa ocasión se buscaba "reflejar que Niurka es también una mujer espiritual que está alejada de los escándalos", informó en un comunicado.

Si bien más audaces, las fotografías "no caen en lo vulgar", precisó la misma fuente, y agregó que el número especial tendrá un costo cuatro veces mayor al de la revista tradicional.

La publicación aprovechará el éxito de ventas para lanzar a Niurka como portada en su edición de Venezuela y para presentarse en una próxima fecha por determinar en Puerto Rico, en lo que será el lanzamiento en ese país de la revista.