Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
El "optimista del gol"
Por primera vez Martín convirtió 4 goles en un partido y llegó a 164. Y todavía hay gente que lo discute
18 de marzo de 2007
"Después de haberle hecho tres goles a Estudiantes era este un partido especial, porque más allá del enojo del otro día, hoy seguramente estarán felices porque goleamos a Gimnasia", resaltó Palermo, el autor de cuatro tantos por primera vez con la camiseta auriazul.

"Estoy contento por el esfuerzo que realizaron mis compañeros y la goleada llegó por la ambición que tiene el equipo en conseguir cosas este semestre", reconoció el 'Titán'.

Palermo rescató que "este triunfo da la confiuanza y tranquilidad que hacía falta".

"Pero lo más significativo es que le haya hecho nada menos que cuatro goles a Gimnasia y espero que el hincha de Estudiantes lo haya disfrutado. Aunque debo aclarar que respeto mucho a los jugadores gimnasistas", remarcó.

"En otros partidos también tuvimos muchas oportunidades y no convertimos. Pero lo bueno es que el equipo me acompaña mucho y esto es mérito de los muchachos, porque este es un grupo y todos tratamos de que el equipo juegue bien", sostuvo el jugador que ya está a un tanto de la tabla histórica de goleadores, con Luis Artime y Norberto Alonso.

"El optimista del gol", lo bautizó alguna vez Carlos Bianchi, el técnico que más títulos ganó en el fútbol argentino.

Tuvo el gusto de conducir a Palermo y Martín le devolvió la confianza con goles.

No sólo con los dos que le marcó al Real Madrid en la final de la Copa Intercontinental, sino con tantos de todo calibre en los torneos locales que Bianchi obtuvo con Boca.

Palermo tiene una virtud que es central en cualquier actividad. No perdió el hambre de gloria y siempre quiere más.

"Palermo siempre juega concentrado, los 90 minutos", dijo sobre él Roberto Perfumo, uno de los mejores número dos de la historia argentina.

Ahroa, lloverán los elogios. Martín va camino de convertirse en uno de los goleadores más importantes de la historia argentina.