Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
La policía "hot" calienta la web
Estalló el escándalo cuando aparecieron las imágenes de una mujer santiagueña semidesnuda que se publicaron en las redes sociales
27 de octubre de 2013
Las fotos de la mujer policía, perteneciente a la fuerza de seguridad de Santiago del Estero, fueron publicadas en un sitio web de alto contenido erótico y que tiene miles de seguidores en todo el mundo.

Las imágenes subidas a la página fueron las de la “policía hot” en su lugar de trabajo, con el uniforme de la fuerza de seguridad y en compañía de sus compañeros de tareas, lo que permite identificar a la mujer.

También, subieron fotos de la mujer en compañía de una amiga y otras en la habitación de su casa.

Luego de publicar estas imágenes, el mismo usuario escrachó a la mujer policía subiendo al sitio las imágenes de alto contenido erótico y que ya circulan por la web.

Las reacciones ante la aparición de las primeras fotografías de la “policía hot” santiagueña fueron disímiles. Algunos opinaron que “es una intromisión a los límites de la privacidad de las personas”, mientras que otros señalaron que “un integrante de las fuerzas de seguridad debe dar el ejemplo y no debe armar estas imágenes”.