Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Picada mortal: un muerto y tres heridas
Un joven de 18 años murió y tres chicas que viajaban en el mismo vehículo resultaron heridas al estrellarse el automóvil en Martínez
28 de octubre de 2013
Las picadas, una modalidades cada vez más extendida en distintas zonas del país, se llevaron la vida de otro joven.

Un adolescente, de 18 años, murió y tres chicas que viajaban en el mismo vehículo resultaron heridas al estrellarse el automóvil que aparentemente participaba de una "picada" en una avenida de la localidad bonaerense de Martínez, partido de San Isidro.

Los vecinos denuncian que en la zona son habituales los accidentes de tránsito por exceso de velocidad e imprudencia de los conductores.

El siniestro ocurrió alrededor de la 1:30 del domingo último en la avenida Del Libertador, en su intersección con Pacheco, de esa localidad del partido de San Isidro, en la zona norte del Gran Buenos Aires.

El adolescente muerto es Ariel Capenti, quien estaba al volante del auto estrellado, un Fiat Palio, que pertenecía a un pariente, y en el que el muchacho se encontraba acompañado por tres chicas, dos menores de edad.

Vivian Perrone, integrante de Madres del Dolor, dijo que el Fiat venía corriendo una "picada" con otro auto, cuando al tomar una curva se desvió y terminó estrellado contra una palmera y un poste de luz, en forma sucesiva.

La más comprometida por las heridas recibidas es la joven mayor de edad, que se encontraba en el asiento del acompañante del auto, en tanto que las dos menores, ubicadas en el asiento trasero, habrían recibido heridas de menor consideración.

Perrone señaló que en la zona es habitual que se corran "picadas ilegales" a pesar de la existencia de cámaras de seguridad.

En el video de una cámara de seguridad se observa que un automóvil circulaba a altísima velocidad e impacta contra un poste de luz.

El accidente se produjo a pocas cuadras del accidente en el que murió a los 14 años Kevin Sedano, el hijo de Vivian Perrone, atropellado en 2002 en Libertador, a la altura del vecino distrito de Vicente López, por el auto conducido por Eduardo Sukiassian, quien escapó del lugar.
Adolescente se mató durante una picada en Martínez