Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
"Massa no está en el proyecto, pero podría"
Miguel Angel Pichetto dijo que no le cierran las puertas al hombre de Tigre, pero que se tendría que someter a "reglas". Hace autocrítica. Y admitió que quiere ser "vicepresidente"
29 de octubre de 2013
El jefe de la bancada kirchnerista en el Senado de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, dijo que Sergio Massa "no está adentro del proyecto, pero podría haberlo estado si se sometía a las primarias".

En esa línea de pensamiento, agregó: "Puede estarlo en el futuro si se somete a las reglas", en un particular análisis del triunfo del intendente de Tigre en las elecciones Legislativas.

Tras la contundente victoria de Massa en la provincia de Buenos Aires, Pichetto, admitió la derrota: "Hay que hacer autocrítica para seguir adelante; indudablemente hemos perdido en grandes distritos del país que tienen una fuerte gravitación".

Con respecto al tigrense, opinó que "el concepto de traidor es un concepto agraviamente" y que "no se ajusta a la política".

"Yo tengo otra manera de ver las cosas. Él hoy no está dentro del proyecto pero podría haberlo estado si se sometía a las primarias", deslizó.

Respecto al acto que encabezó el vicepresidente Amado Boudou al término de los comicios, el titular del bloque K en el Senado consideró que "a lo mejor había pocas cosas para festejar" pero que mostraron "unidad".

Por otra parte se le preguntó sobre sus ambiciones políticas y no descartó la idea de integrar una futura fórmula presidencial: ""Claro que me gustaría ser vicepresidente. No soy un hipócrita".

"A veces hay que poner la cara para eso. Se pierde y se gana y hay que asumirlo, yo tengo las emociones más atenuadas", concluyó.