Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
"Cuando me enteré se me piantó un lagrimón"
El vicegobernador Gabriel Mariotto, quien impulsó la nueva ley, reconoció que el fallo lo "emocionó mucho" y agregó que se "hizo justicia" con una norma contra la Dictadura
29 de octubre de 2013
Tras conocerce el fallo a favor del Gobierno por respecto a la Ley de Medios, el vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto, quien fue uno de los principales impulsores de la normativa cuando se desempeñaba como titular del ex Comfer, se mostró muy emocionado con el fallo.

"Estamos muy emocionados. Se me piantó un lagrimón. De verdad, porque fue mucha carga acumulada y mucha lucha", señaló el actual vicegobernador bonaerense.

Mariotto destacó que el máximo tribunal de Justicia haya reconocido que "el texto de la ley es prístino, es constitucional y se inspira en recomendaciones de los organismos de derechos humanos". "Era el fallo que esperábamos. La Justicia a veces tarda pero llega", reiteró.

El vicegobernador bonaerense recordó que la lucha por una Ley de Medios votada en democracia comenzó "desde el momento mismo que la dictadura sancionó el decreto-ley en el año 1980" que regía hasta hace poco la comunicación audiovisual del país.