Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Siguen las alertas por lluvias intensas
Si bien en Capital y conurbano el anuncio de la "gran tormenta" no se produjo, durante este viernes siguen las alertas por precipitaciones
1 de noviembre de 2013
La advertencia por lluvias intensas sobre la Capital Federal y gran parte del país se mantiene vigente, pese a que la noche del jueves cediera por unas horas el mal tiempo y el cielo se despejara.

Buenos Aires amaneció nublada, con el cielo encapotado y lluvioso. Pasadas las 7, se desató la lluvia, que se extenderá durante toda la jornada, según previsiones del Servicio Meteorológico Nacional.

Esta mañana cesó la alerta por tormentas, pero el organismo emitió un nuevo parte relacionado con las lluvias intensas pronosticadas para hoy en la ciudad, alrededores, y centro y norte del país.

Las condiciones rigen para la Capital Federal y el Río de la Plata, noreste de Buenos Aires, Entre Ríos, centro y sur de Santa Fe.

Ayer se había vaticinado que caerían más de 130 milímetros en la ciudad de Buenos Aires, pero apenas se produjo una lluvia fuerte pasado el mediodía, en algunos barrios y por escasos minutos.