Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Lavagna lanzó una dura advertencia por la causa Greco
Dijo esperar que la Justicia "se anime" a investigar a los funcionarios K involucrados en el caso. Dijo que el Gobierno intenta "hacer un poco de humo y confusión"
19 de marzo de 2007
El candidato presidencial Roberto Lavagna dijo hoy esperar que la Justicia "se anime" a investigar a los funcionarios involucrados en el frustrado pago de unos 600 millones de pesos a herederos del Grupo Greco, aún cuando el Gobierno "intente hacer un poco de humo y confusión" sobre el caso.

El ex ministro de Economía sentenció que "evidentemente es un caso grave y están intentando disimularlo de alguna manera" desde el Ejecutivo.

"Se intentó ocultar un pago muy importante en una planilla donde había pagos a proveedores de mil pesos, y estos eran 500 y pico de millones", manifestó Lavagna, quien denunció que "después de estallado el escándalo, el procurador del Tesoro hizo un dictamen de 16 hojas en favor del pago, pero un alto funcionario de Presidencia lo obligó a retirar ese dictamen y a cambiarlo".

"Esperemos que esta vez la Justicia funcione, se anime con los funcionarios", indicó. Insistió que "por más que (el Gobierno) intente hacer un poco de humo y confusión, espero que esta vez la Justicia pueda ir adelante con este tema".