Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Carrascosa en problemas
El testimonio de la cocinera de la familia desmoronó una de las coartadas del marido de María Marta García Belsunce. Ella sirvió la última comida antes del homicidio
19 de marzo de 2007
El juicio oral contra Carlos Carrascosa por el asesinato de su esposa, María Marta García Belsunce, se reanudó hoy con la declaración de los primeros testigos pedidos por la Fiscalía, que intentarán reconstruir aquel 27 de octubre de 2002 cuando mataron a la socióloga en el country Carmel, de Pilar.

La cocinera que trabajaba en la casa de María Martha y sirvió la última comida antes de que se produjera el homicidio de la ex vicepresidenta de Missing Children, desmintió hoy una de las coartadas del esposo de la víctima, Carlos Carrascosa, quien está acusado por el crimen.

Teresa Castagna, quien declaró hoy en el juicio contra Carrascosa, indicó que en ese almuerzo no lo vio a Guillermo Bártoli, quien según el acusado sí habría compartido el almuerzo con él y su mujer.

Carrascosa había dicho, al declarar en la etapa de instrucción del juicio, que habían acordado con Bártoli ir a la casa de éste para ver por televisión un partido de fútbol, una vez finalizada la comida.