Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Subte: debut de nueva tarifa y bronca en la línea C
Por un desperfecto técnico en una de las formaciones de este martes hubo incidentes en Constitución con roturas de vidrios y gritos de los pasajeros. Debut del precio del pasaje a $ 3,50
12 de noviembre de 2013
Una falla técnica en una formación dejó varados durante poco más de 20 minutos a los pasajeros de la línea C de subtes, que reaccionaron con bronca y provocaron algunos incidentes en la cabecera de Constitución. Los problemas se dieron justo en el día en que los usuarios comenzaron a pagar la nueva tarifa, que llevó el pasaje de 2,50 a 3,50 pesos.

Los inconvenientes se registraron poco antes de las 7, en plena hora pico, cuando una formación quedó detenida en la cabecera de Constitución con los pasajeros a bordo. Por los altoparlantes de la estación, anunciaron que el servicio quedaba interrumpido y los usuarios, que estaban dentro de la formación, reaccionaron con bronca.

Un vocero de Metrovías, la empresa concesionaria del subte, informó que "el servicio estuvo interrumpido entre las 6.53 y las 7.14" ya que "una formación quedó varada en Constitución por problemas técnicos.

Según denunciaron algunos pasajeros, la formación quedó varada con las puertas cerradas, por los que muchas personas intentaron salir rompiendo los vidrios. A esa situación se sumó la bronca de los usuarios que comenzaron a acumularse en la estación, a raíz de la interrupción del servicio, que comenzaron a insultar y a golpear las boleterías.

El servicio se reanudó a partir de las 7:20 y hasta el momento funciona normalmente