Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Venado Tuerto caliente: esposa de un juez degollada
La mujer estaba desfigurada y hay dos familiares detenidos por el homicidio
19 de marzo de 2007
La víctima es la mujer del titular del Juzgado Civil y Comercial Nº 3, Alberto Frinchaboy. Allegados aseguraron que apareció "desfigurada". Hay dos familiares detenidos.

Se trata de Alba María Di Guini ,de 51 años, quien estaba en la casa de un familiar mientras cuidaba del hijo, de dos años, de su sobrina, en la ciudad de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe.

Por el caso hay dos personas demoradas, ambas del grupo familiar. Uno de ellas sería la ex pareja de la dueña de casa, la sobrina de la víctima.

Alba fue encontrada muerta con varias puñaladas en su cuello y en cada uno de sus ojos, muy golpeada y sin vida. A su lado estaba, estaba el pequeño.

Familiares dijeron a Infobae.com que la mujer fue encontrada "desfigurada" y que quienes cometieron el terrible crimen "no se robaron nada". Además, describieron a Alba, madre de dos hijas de 22 y 24 años, como una mujer de una intensa vida social.

Por el momento, no se descarta ninguna hipótesis, pero no se trataría de un delito común, sino que podría ser un desenlace por razones pasionales, familiares o vinculadas a la actividad del juez Frinchaboy, según dijo Claudio Aguirre, el jefe de Orden Público de la Unidad Regional VIII de Venado Tuerto a Rosario.3.com.

Las investigaciones se centraron en torno a la ex pareja de la sobrina de la víctima. Al parecer, el hombre no podía ver a su hijo de dos años (a quien cuidaba Alba en el momento del crimen) y tendría antecedentes violentos.