Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Subte D: incendio en la estación Bulnes
Evacuaron un vagón de pasajeros en la estación Bulnes. El humo generó temor en el lugar y se expandió al Shopping Alto Palermo. No hay heridos
14 de noviembre de 2013
Un problema eléctrico en la línea D del subte porteño habría generado un incendio a la altura de la estación Bulnes, causando la suspensión del servicio y la evacuación de los pasajeros que se encontraban en la estación. No se registraron heridos.

La línea se interrumpió "a las 13.12 por presencia de humo en el túnel de la estación Bulnes, que fue evacuada, según lo establece el protocolo", precisaron fuentes de Metrovías en un comunicado.

La línea, que va de Catedral a Congreso de Tucumán, "continuará interrumpida hasta que se determinen las causas del siniestro", precisaron, y agregaron que "un equipo técnico de la empresa se encuentra trabajando en el lugar"

Según los testigos hubo una explosión en la estación que generó una gran cantidad de humo en la estación que está justo debajo del Shopping Alto Palermo, ue tiene una salida del subte y donde también el humor generó temor.