Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Choque en cadena en la Panamericana
El accidente involucró a dos camiones y ocho autos. Hubo 10 heridos y un rescate dramático de un camionero. Graves problemas de tránsito
19 de noviembre de 2013
Un gran caos se produjo este martes en los accesos a la Capital Federal, como consecuencia de la colisión de diez vehículos, que produjo un corte total en la autopista Panamericana, en el km 46 del Ramal Campana, a la altura de Ingeniero Maschiwtz.

Los vehículos involucrados son 2 camiones y 8 autos particulares. El resultado son 10 heridos, ninguno de gravedad, los cuales serán trasladados en ambulancia al hospital de Escobar. El operativo de seguridad lo completan personal de Autopistas del Sol, Gendarmería Nacional, Bomberos y la Policía Federal.

La magnitud del siniestro genera demora a la misma altura de la Panamericana pero de mano a Provincia por aquellos que se detienen a observar el operativo. Como resultado, dos camiones chocaron minutos después de registrarse el primer accidente en la mano contraria. Aparentemente, el primer camión habría frenado de golpe dejando sin tiempo al otro que venía por detrás.

El conductor del camión que chocó de frente quedó atrapado entre los hierros. Bomberos y personal del hospital de Escobar trabajaron para rescatarlo. Se desplegó en el lugar una camilla rígida para mover al conductor, a quien le pusieron un cuello ortopédico inmediatamente después de su rescate.