Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Francia: así ataca el "Lobo solitario"
Sigue la búsqueda del hombre que baleó a periodista en el diario Liberátion en París. No lo pueden encontrar y sigue son su raid de ataques
19 de noviembre de 2013
La policía francesa sigue su frenética búsqueda del tirador que este lunes abrió fuego hoy en las oficinas del diario Libération y afuera de la sede del banco Société Générale en París, Francia.

El hombre apodado "el lobo solitario" y la policía sostiene que creía que la misma persona había realizado los dos ataques, aunque no había indicios de su motivación.

El atacante disparó con un arma en la oficina central del diario e hirió de gravedad a un asistente de fotografía poco antes de huir, dijeron la policía y personal del periódico.

Unos 90 minutos después un hombre abrió fuego en una calle afuera de las oficinas del banco Société Générale, sin provocar heridos, dijeron la policía y una vocera de la entidad.

Poco después, un hombre secuestró un auto y forzó al conductor a dejarlo en la avenida de los Campos Elíseos en el centro de París, según contó a la policía.
Video del tirador de Paris