Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Lista de las víctimas
20 de marzo de 2007
El capitán Ariel Morlini de la Policía bonaerense dio a conocer la nómina de las personas fallecidas:

Fallecidos: José Arancibia, Horacio Cytrin, Sergio Triano y Guido Tasca, todos eran trabajadores de una central térmica de Petrobras ubicada en Marcos Paz, y viajaban en la combi de la empresa Manuel Tienda León.

Otra de las personas fallecidas fue identificada como Jesús Manuel Barrionuevo, de 57 años, según indicaron autoridades locales.

Además, al menos nueve heridos por el accidente ocurrido esta mañana en la localidad de Carlos Spegazzini fueron trasladados a los hospitales de Cañuelas y Ezeiza.

Lista de personas que presentan lesiones de consideración:
Macario Santos Vega, de 53, oriundo de Monte Grande, quien fue trasladado al Hospital Italiano, de La Plata, con traumatismo de tórax; Jesús Arnaldo Meli, de Haedo, con traumatismos leves; Jesús Norberto Barrionuevo 34, de León Suárez, con traumatismo leve en pierna derecha.

También fueron ingresados al nosocomio Hugo Flavio Pichini, con traumatismo pierna derecha; Oscar Luis Brandan, el conductor de la combi, con traumatismos y Daniel Ricardo Promi, de Lomas de Zamora, con politraumatismo y pérdida de conocimiento.

En tanto, una alta fuente del gobierno comunal de Ezeiza identificó a los tres heridos derivados al hospital de esa ciudad. Se trata de Juan Vergara, de 48 años, Juan Carlos Domingo, de 55, y Javier Perrota, de 57.