Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Nalbandian vuelve a la Davis
Será para la serie ante Suecia, por los cuartos de final. El equipo que dio el capitán Alberto Mancini se completa con Del Potro, Guillermo Cañas y Sebastián Prieto
20 de marzo de 2007
Los tenistas David Nalbandian, Guillermo Cañas, Juan Martín Del Potro y Sebastián Prieto integrarán el equipo argentino de Copa Davis, que se enfrentará a Suecia, como visitante, por los cuartos de final del grupo Mundial el mes próximo.

El Consejo Directivo de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) aprobó la nómina elaborada por el capitán Alberto Mancini y luego dio a conocer la formación oficial.

La novedad es la inclusión de Nalbandian, quien retorna tras haberse automarginado de la serie contra Austria, y reemplazará a José Acasuso.

En tanto, Cañas sigue en el equipo gracias a su buen momento, que lo llevó al puesto 55 del ranking, luego de haber cumplido una suspensión por dóping.

También continúa el juvenil Del Potro, artífice de la victoria contras los austríacos, mientras que Prieto integrará el dobles y Eduardo Schwank viajará como colaborador.

La serie contra los suecos se disputará en la ciudad de Gotemburgo, sobre una carpeta sintética, del 6 al 8 de abril.