Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Britney Spears buscará reflotar su estancada carrera
La cantante de 25 años abandonó el lujoso centro donde se mantuvo apartada de la atención mediática por primera vez en su carrera. Sigue con su cabeza rapada
21 de marzo de 2007
Una revista señaló, citando al representante de la cantante, Larry Rudolph: "Ha salido del centro de tratamiento Promises de Malibú después de haber completado su programa con éxito".

No se sabe exactamente cuándo salió del centro.

La cantante, de 25 años, ingresó a Promises el pasado 21 de febrero, después de comportarse de forma errática en público, mientras pasaba por problemas por su divorcio.

Si bien la estancia mínima en la mayoría de estos centros es de 30 días, el fundador de Promises, Richard Rogg, dijo que en su complejo es de unos 45 días.

El cantante country y marido de la actriz Nicole Kidman, Keith Urban, recientemente pasó tres meses en el Betty Ford por abuso del alcohol.

En la semana anterior a su entrada en Promises, Spears pasó menos de un día en el centro de rehabilitación Crossroads, propiedad del guitarrista Eric Clapton, en Antigua.

La cantante volvió a Los Angeles, donde se rapó el pelo entre lágrimas en un salón de belleza, y el 20 de febrero entró en Promises, de donde salió la mañana siguiente pero volvió a última hora de ese día.

En noviembre, la princesa del pop solicitó el divorcio de su segundo marido, Kevin Federline, después de dos años de relación y dos hijos en común. Además fue fotografiada sin ropa interior mientras recorría el circuito de clubes nocturnos.

Su carrera discográfica está, por el momento, estancada. En 2003 presentó "In the zone", su último trabajo con material inédito.