Afirman que Demi Moore espera un hijo de Ashton Kutcher - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Afirman que Demi Moore espera un hijo de Ashton Kutcher
Sería el cuarto de la actriz ex esposa de Bruce Willis. La protagonista de Striptease ya había anticipado su intención de ampliar la familia y parece que se dio
21 de marzo de 2007
Demi Moore podría convertirse en madre otra vez. O eso es por lo menos lo que afirma el periódico británico “Daily Star”.

De acuerdo con este medio, la actriz está embarazada de su cuarto hijo, aunque sería el primero en común con su marido Ashton Kutcher.

Su representante de momento ni confirma ni desmiente. La ex mujer de Bruce Willis ya había confesado públicamente su intención de ampliar la familia.

Sin embargo, este embarazo le ha llegado por sorpresa. Según el “Daily Star”, la actriz acudió a una revisión rutinaria al ginecólogo que le comunicó que estaba esperando un bebé.

“No paraba de reírse y se emocionó mucho. Inmediatamente llamó a su marido para contárselo”, ha confesado un allegado de la pareja.

Moore y Kutcher ya han comenzado a informar a sus amistades del embarazo. De hecho, la actriz le contó la buena noticia a Britney Spears, a la que visitó en el centro de rehabilitación.

Demi ha acaparado la atención de los medios porque la actriz de 40 años y madre de 3 hijos había recurrido repetidamente a la cirugía plástica para deshacerse de la celulítis de sus caderas, abdomen y trasero, así como un aumento de senos.

Además, Moore se volvió objeto de interés de los tabloides gracias a su relación sentimental con el actor Ashton Kutcher, quien es 15 años menor que Moore.

Ambos eventualmente hicieron burla de la obsesión del público por su diferencia de edad durante el monólogo en el episodio del programa de televisión norteamericano Satuday Night Live transmitido el 19 de marzo del 2005.

Kutcher, quien fue anfitrión, llevó a Moore al escenario mientras Moore estaba caracterizada como una mujer mayor, que constantemente traba a Kutcher como un bebé.

Demi ha estado casada y divorciada dos veces. Su primer matrimonio fue con el músico Freddy Moore, con el cual se casó cuando tenía 18 años.

Tiene tres hijas de su matrimonio con Bruce Willis: Rumer Glenn, Scout LaRue, y Tallulah Belle.

Moore también estuvo brevemente comprometida con su colega miembro del "Brat Pack" y coestrella ocasional Emilio Estévez.

Se casó con Kutcher 24 de septiembre 2005 en una ceremonia Cábala. Reside principalmente en Hailey Ohio cerca del famoso hotel Sun Valley, aunque pasa mucho tiempo en el área de Los Ángeles con Kutcher.