Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Revocaron fallo de juicio de Marita Verón
El máximo tribunal de la provincia modificó la sentencia que había absuelto a todos los acusados. Condenó a 10 de los 13 acusados
17 de diciembre de 2013
A un año del fallo en la causa que investiga la desaparición de Marita Verón, que generó gran polémica debido a que determinó la absolución de los 13 imputados , la Corte Suprema de Justicia de Tucumán revocó parcialmente la sentencia.

Con el voto de Antonio Estofán, Antonio Gandur y Claudia Sbdar, fueron condenados los hermanos José Fernando y José Gonzalo Gómez, Domingo Andrada, María Azucena Márquez, María Natalia Bustos, Carlos Luna, Cintia Gaitano, Daniela Milhein, Juan Humberto Derobertis y Andrés González.

En tanto, mantuvieron la absolución de la ex pareja de Angel "La Chancha" Ale, María Jesús Rivero, su hermano Víctor.

Otra de las imputadas, Lidia Irma "Liliana" Medina, falleció en el transcurso de este año .

Con este nuevo fallo, la Corte consideró coautores del delito de retención y ocultamiento agravado para el ejercicio de la prostitución de Verón a José Fernando Gómez, Gonzalo José Gómez, Daniela Natalia Milhein y Andrés Alejandro González .

En tanto, condenó como partícipes necesarios de esos delitos a Juan Humberto Derobertis, María Azcuena Márquez, Mariana Natalia Bustos, Carlos Alberto Luna, Cynthia Paola Gaitán y Domingo Pascual Andrada.