Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Cierran comercios por intentos de saqueos
Sucedió en la tradicional zona de Once, donde ante intentos de saqueos cerraron la mayoría de los negocios. Gran despliegue policial en la zona
18 de diciembre de 2013
Gran cantidad de negocios del barrio de Once comenzaron a cerrar preventivamente, ante fuertes rumores, que se trasladaron de boca en boca, sobre el inicio de saqueos en algunas calles aledañas a la Plaza Miserere.

Justamente allí, hay una fuerte concentración policial, con carros de asalto, y uniformados, atentos para iniciar cualquier acción de prevensión.

Los rumores comenzaron cerca de las 15:00 y se hablaba de inicio de saqueos de locales en las calles aledañas a la avenida Pueyrredón, y que llevó a la mayoría de los negocios a bajar su persianas, según contó uno de ellos al portal Asteriscos.Tv.

Ante los intentos de saqueos en Plaza Miserere se provocó una ola de pánico, que generó que los comercios de la avenida Pueyrredón, entre Sarmiento y Rivadavia, cerraran abruptamente, según testimonio de otra comerciante a este portal.

"Nos dicen que están saqueando por la calle Azcuénaga, por eso cerramos", dijo la comerciante, quien además señaló que el temor aumentó por la falta de luz en los negocios desde hace 48 horas ante la ola de calor.