Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Generadores solo en edificios nuevos
Cambió el anunció del gobierno porteño tras las criticas a la propuesta para atacar los cortes de energía. Rodríguez Larreta y sus ambiciones
21 de diciembre de 2013
Debido a los corte de luz, el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró este sábado que "va a ser obligatorio" tener un generador de electricidad alternativo "para los edificios nuevos" que se construyan en la ciudad.

"El problema de los cortes (de energía) vino para quedarse", argumentó el funcionario macrista en diálogo con radio El Mundo aunque aclaró que "todavía no está (redactada) la reglamentación" para imponer generadores a combustible en nuevos edificios.

"Lo primero que vamos a impulsar es una ley donde todos los edificios de más de seis pisos de altura tengan un grupo electrógeno que garanticen el funcionamiento del ascensor y del agua", dijo Macri en conferencia de prensa.

Por otra parte, Rodríguez Larreta aseguró que "sería el paso natural" que logre ser electo al frente de la Ciudad si el actual jefe de Gobierno, Mauricio Macri, llega a la Presidencia en 2015. "Tengo voluntad", afirmó al ser consultado sobre sus aspiraciones para comandar el gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

"En la ciudad hay mucho para seguir haciendo", añadió el jefe de Gabinete porteño. Sin embargo, advirtió: "No lo voy a negar pero no es momento para lanzar candidaturas".