Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Exodo de Navidad: vamos a la playa
La cercanía de la fiesta navidadeña que hace el fin de semana extra largo provocó que haya más de 2 mil autos por hora rumbo a la costa
21 de diciembre de 2013
Cerca de dos mil vehículos por hora circulaban este sábado hacia la Costa Atlántica, en el habitual éxodo de viajeros previo a las fiestas navideñas, informó la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV).

Además, un total de 3.350 ómnibus saldrán este fin de semana desde la terminal de ómnibus de Retiro hacia distintos puntos del país.

El organismo informó que por el peaje de Samborombón (Km 90) de la Autovía 2 circulaban por hora 1.964 vehículos hacia la Costa Atlántica.

Por su parte, desde Retiro partirán micros con destino al interior de la provincia de Buenos Aires (un 22% de la demanda), al Litoral (17 %) y a la propia Costa Atlántica (13%).

La Comisión Nacional de Regulación del Transporte comunicó que se realizarán operativos de control en las principales terminales de ómnibus del país, en los que se verificará la jornada laboral y el descanso de los choferes y se les harán controles de alcoholemia.

El gran flujo de tránsito se debe al éxodo de personas hacia los destinos turísticos de la costa, para la celebración de la Navidad.